viernes, marzo 02, 2007

¿Lo Nuevo Siempre en Mejor?



Cuando cumplimos años, ¿Que perdemos? ¿Que se nos cae? (Cuando son muchos pos el cabello pero, un año mas) ¿que cambia?

La sociedad occidental tiene una obsesión con la juventud, y por ende nosotros también. Yo, generalmente me he mantenido rodeado de personas mayores, de un lado por que son más fáciles de llevar y me resultan menos amenazantes y por el otro, por que son las más de las veces, más interesantes.

Esto por regla genera, pero a la hora de buscar pareja, ya sea sentimental o solo compañero de cama, no me resulta fácil encajar a alguien mayor que yo en ese papel. Es muy particular, sobre todo teniendo en cuenta lo anterior.

Este es otro de esos post que no tendrán respuesta, por que la verdad no se, si valoro la experiencia tanto como para darle el rol de amigo, ¿por que no la puedo ver en otro plano diferente? ¿a caso los estándares sociales son tan fuertes que nos imponen modelos que no nos satisfacen por completo? -Por favor cero comentarios de anorexia bulimia, gracias-

El cuento es mas o menos así, uno de mis contactos de MSN es un mancito muy atractivo, el man la verdad inspira sexo y mucho, esta próximo a cumplir años, y o sorpresa, va a cumplir 20, sólo 20. Yo soy mayor que el un poco menos de 2 años, a pesar de que efectivamente el man aguanta, solo hoy después de saber que es menor que yo, lo veo como un prospecto efectivo de amante, hasta hoy solo le veía como un man chimbita, pero no como un prospecto romántico.

Acá se abre un paréntesis, el hecho de que yo le vea como un prospecto romántico, para nada implica que él me considere si quiera como una posibilidad, cierro paréntesis.

No se supone que ¿el tiempo nos ha hecho mejores?, entonces ¿por que sólo lo nuevo es excitante?




A pie de página

  • Este es uno de los post que refleja mi lado más frívolo, Pero de vez en cuando hay que permitírselo ¿No?

  • Este es el primer post que publico sin corrección de estilo, espero logren entenderlo.

  • Señores, como ya había dicho, la sentencia de la corte se ha quedado corta y la agenda legislativa, encaminada a la aprobación del TLC y los escándalos de la para política han dejado la discusión sobre al igualdad respecto de la seguridad social en el limbo y creo que así será por mucho tiempo.

  • Gracias a los nuevos lectores por su visita, espero encuentren estos pequeños espacios de desvarío algo entretenido.
  • Espero poder publicar con mas regularidad, pero la verdad ando de un jucio que no me pasa nada interesante.

6 comentarios:

Luis Contreras dijo...

No eres al unico que le pasa, a mi suele sucederme igual. Conozco varias personas mayores con quien haria perfecta pareja pero por el simple hecho de ser mayores los desecho, y en cambio ando como una bola detras de cada "culicagado" incompatible......naturaleza humana creo.

JP dijo...

A mi me pasa justo lo contrario.... que será?

Milo Gasa dijo...

Es cuestión, tal vez, de pensar menos en qué se quiere y simplemente dejar que las cosas pasen, que "fluyan" como dicen en los reality show donde buscan pareja.

LayLa dijo...

hola gracias por tu comentario y a proposito me he pasado todo el ida leyeno tus blogs y me encnata como escribes asi que eespero que me sigas vivistando porque yo lo seguire haciendo
besos

Thorin dijo...

Me pasa igual. Me encanta hablar con personas mayores, creo que aportan mucho. Pero a la hora de las relaciones, mayorcitos no, gracias. Yo escribí sobre el tema hace algunos meses. La juventud no es per se un valor, pero la sociedad actual sí lo cree. Y parece ser que uno se come el cuento. Veremos que pasa con nosotros cuando tengamos 35, 40 o 50.

Joey dijo...

Pues nada si a todos les gustaran mayores y ningun mayor le gustaran los sardinos, ¿Que hariamos?, de mi parte adora la candidez, la vitalidad y falta de objetividad de la gente joven, viven la vida sin compromiso, despreocupados del futuro, quizas es lo que yo quisiera para mi, no lo se, perop me gusta.