viernes, agosto 10, 2007

¿?

Hace bastante rato que no me pasaba por acá, pero un reciente comentario en uno de mis post; me obligo, prácticamente, a releer algunas de mis viejas líneas, la verdad este medio solía distraerme y ofrecerme la posibilidad de expresar mis ideas de una forma más clara de lo que puedo hacerlo hablando. La posibilidad de compartir con quienes se pasaban por este espacio las situaciones que en el devenir diario en esta ciudad me pasaba.

Llevo bastante sin poner ni una letra, pero –sin sonar pretencioso- mis múltiples ocupaciones me han impedido tomarme el tiempo para hacer muchas cosas, entre ellas escribir, tal vez la que mas lamento.

La U como sabrán presento un periodo de anormalidad, pero dado que me encuentro en practicas académicas mis labores no cesaron y otras nuevas se fueron presentando.

Les cuento que lo que escribí en el último post (Sin ti no me muero) en referencia a ese cuento de involucrarse sentimentalmente con un polvo, me pasó y procederé a relatarlo:

El cuento es que a este man me lo encontré en una pagina de perfiles personales, por mucho tiempo hablamos por msn sin que la situación pasara a mayores y el no presentaba el mas mínimo asomo interés. Transcurría uno de los aburridos días de vacaciones; yo gracias a las practicas, con mucho que hacer; cuando el man se conecta y me pregunta que hacia, típica pregunta de desparchado; yo, ocupado, creyéndole completamente desinteresado en mi y con la intención de eludir la conversación respondí: “buscando un polvo”. Ohhh sorpresa cunado en lugar del esperado cierre de ventanas; la respuesta fue “¿y eso como y donde?”. Completamente sorprendido y con la típica actitud de estudiante responsable, guarde lo que estaba haciendo y me dedique a concretar al sujeto.

Generalmente cuando me encuentro con alguien, en el plan que sea, hablo hasta por los codos, pero en este caso en particular la conversación fue más larga de lo usual. De un lado el man resulto bastante más interesante de lo que yo esperaba, y de otro cierto aire de autosuficiencia le conducían a comentarios irónicos, los que no me resultan particularmente desagradables, es mas me divierten mucho.

Por otra parte, Yo como siempre trataba de eludir el motivo que me condujo a su encuentro, y el por su lado no tenia afán alguno. Ahhh otra cosa bastante importante en este punto es que, soy una persona bastante pero en realidad bastante torpe socialmente, por lo que sus “intentos” me pasaban desapercibidos y él armado de paciencia no desistía.

Transcurridas un par de horas y con mi interés un tanto más allá de un polvo, las cosas se dieron e inician los problemas. Esos días de vacaciones me permitían cierta flexibilidad en los horarios por lo que al final de esa semana repetimos el encuentro por última vez. Dos cosas se conjuraron para que nuestras actividades conjuntas se terminaran; Mi ex que por esos días andábamos en diálogos y que resulto ser amigo del sujeto en cuestión y el mas determinante que hice lo que tanto he reprochado, involucrar los sentimientos con el ejercicio lo que me pareció una completa falta de decoro. Por lo que cobardemente Supr + Space+ Enter.

A pie de Pagina

  • Empecemos por dar gracias a todos por visitarme, incluso cuando ya han pasado varios mese desde mi ultimo post.
  • Ricardo, pues cuando escribi este post esperaba simplemente dar salida a lo que pensaba y por mas que le expresaba, al destinatario, se negaba a entender. Espero y que consideres lo que pretendo y hagas loq eu consideres mejor. Un abrazo muy muy fuerte y mi plena dispocicion para lo que necesites.
  • Finalmente excusas por la ausencia, si es que se percataron, pero como dije eso de estudiar y trabajar, como que no me deja mucho tiempo.

4 comentarios:

JP dijo...

Primis, primis, primis...

Yo por aqui... muchacho casi no regresas...pareces un gato.

La verdá no entendí mucho, pero la idea creo que es "dejar descansar al corazón".

Y respirar profundo.

RicardoK:. dijo...

1) No se vale, faltaron detalles, jeje
2) no mentiras, ese no es tu estilo
3) es extraño pero siempre que me escribes siento algo especial, eres una súper persona

Mi PLACEBO dijo...

Bacano su blog y su estilo

Joey dijo...

Bueno ya ves que la gente te sigue visitando, espero que este sea un de tus alicientes para continuar con el blog.

El amor no es de entender, es de vivir y olvidar, eso lo hace a uno muy feliz.