jueves, septiembre 13, 2007

Detras de la pantalla


En un encuentro con alguno de los personajes que por cierta razón terminaron expuestos en este espacio, me hizo consiente del papel que juegan las personas a las que en este espacio me he referido. Yo le había pedido que leyera un post en particular, en el que en su momento exprese mi confusión y sentimientos respecto de él.

El encuentro transcurrió en relativa calma, la conversación y preguntas que le formules me permitieron estar mas tranquilo y de cierto modo cerrar algunos capítulos un tanto traumáticos que hasta ahora no había asimilado en debida forma. El sujeto en cuestión me reclamo por la posición en la que mi escrito lo había puesto.

En el momento de escribir el mencionado post, mi intención era darle salida a un asunto que me molestaba y que por las razones expuestas en el mismo, no podía decirle.

En su momento no considere la posición que él asumía, o en la que mis líneas le dejaban. A raíz de ese suceso y de la lectura de otros blogs, en los que los comentarios personales y las situaciones cotidianas son material de construcción, me percato que muchos de nuestros "protagonistas" no terminan muy bien parados en los relatos.

Espero en próximas oportunidades tratar de manejar la intervención de los terceros en este espacio de una mejor forma y ofrezco mis disculpas para quienes por cualquier motivo se han sentido agredidos por estas líneas.

Si bien estos espacion nos ofrecen la posibilidad de compartir algo de Nosotros mismo, con quienes esten interesados en leernos, debe primar en estos casos el respeto por la intemidad y deignidad del otor.


A pie de Pagina

  • Milo, no es mi intencion tomar un papel de activista, no considero que Nosotros, por nuestras prefernecias, merescamos un trato diferenciado. Y considero que la igualdad no es algo que se mendigue, es algo que se exige.
  • Por fin aprendi a agregar links en mi blog, pronto agregare a quienes me faltan. Ahora necesita aprneder a agregar un contador que no me agrgue ventanas emergentes.

1 comentario:

JP dijo...

Sip...suele pasar que uno termina ofendiendo a quienes menos espera... y no estoy en los links...snif....BBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!:'(