lunes, mayo 12, 2008

NEXT!!!!!!

Yo siempre pensé que lo que la gente pensara no me importaba, tal vez lo que no me importaba era la gente.

Yo he sido siempre una persona muy afortunada, he contado siempre con el apoyo de mis amigos y familia, tal vez es por esta razón que lo que la gente pensara no tenía importancia para mí.

Incluso; mi anterior y única pareja, demostró siempre una fe inmutable en mí, en mi actuar y en mi potencial; incluso en los momentos en los que nuestra relación no era la mejor. Siempre su fe en mi fue un motivo de reproche.

Hoy, cuando alguien que me interesa y que ha tenido la oportunidad de conocerme me manda al carajo, me da la sensación de estrellarme con el mundo. Sólo una vez he estado en un accidente de auto, pero la desaceleración que sentí en ese momento en lugar de asustarme, me lleno de adrenalina. Esta vez no fue para nada gracioso, la sensación de impotencia y soledad me invaden.

Emocionalmente soy un niño en muchos aspectos, las privilegiadas condiciones en las que crecí, tal vez no cumplieron su papel de prepararme para enfrentarme con el mundo. Afuera el mundo no es color de rosa y lo he descubierto, no de la mejor manera.

Por fortuna, el apoyo que he recibido, que NO cumplió su papel de prepararme para el mundo; ahora me brinda soporte para estos momentos no tan suaves de mi vida.

Amanecerá y veremos, sólo el tiempo puede decir la ultima palabra esperemos que mañana el horizonte se despeje.

Fin de la pateticada.

4 comentarios:

El Piloto dijo...

Hola! Un saludo desde el Aeroplano en Bogotá; paso por primera vez por aqui a dejarte un comentario aunque te estoy leyendo con interés desde hace un tiempo.

Monchis dijo...

Hola Tban,

Buenvenido al Club!!!

Si algo le da a uno mucha dificultad entender es que el amor no necesariamente es recíproco; esto quiere decir que no porque uno este muríendo de amor por alguien, el susodicho tiene que corresponder.

Pero no te preocupes, sucede hasta en las mejores familias.

Lo importante es no quedarse lamiendo las heridas, el rechazo duele... por supuesto, pero no es para morirse por eso, al fin y al cabo a todos nos pasa... y muchas veces,

Saludos,

Green dijo...

Lo que tienes es que valorar las cosas sin mezclarlas. Cada relación es distinta a la anterior, puedes comparar intentando corregir aspectos defectuosos en la anterior, pero jamás serán lo mismo. Uno tiene referencias pero de eso no siempre es sano agarrarse porque se daña uno lo cabeza y se cierra a muchas oportunidades. Un saludote!

Anónimo dijo...

Coincido con Mochis y Green, si te hirieron, pues levantate y curate, duele el proceso (lo se porque lo vivo en este momento), y una relación nunca será igual a otra ... también lo se ...

Dentro de muy poco mis crónicas llegarán a un punto neuralgico, al menos en lo que he vivido mi vida, así será ...

Un concejo, porque al parecer vos y yo tenemos unas condiciones similares, el ser emocionalmente como niños, permite que seamos más abiertos y que por instinto confiemos más en las perosnas, nada nos limita para entregar lo que tenemos, pero debemos madurar y saber que no siempre habran buenas intenciones para con nosotros allá afuera, y lo de la "fe", en "nuestro" potencial oculto es algo molesto, nuestro potencial no esta oculto, esta hay, solo que no esta para que alguien más lo use a su antojo ...

Nada, no pensaba comentar pero me dio berraquera ...