lunes, mayo 12, 2008

No, gracias, mejor paso

Un rapidito al estilo de Andrés, eso si, guardando las debidas proporciones.


YO siempre he dicho y sostenido: no me gustan los chinos, pero este fin de semana; una vez mas lo reitero: "Muchachitos no quiero"

Se preguntaran ¿por que?, pues resulta que, este fin de semana, mi primita de apenas 6 mese de vida debió ser intervenida quirúrgicamente.

Esta nena, que apenas estoy conociendo, me hizo pasar unos momentos muy difíciles. Pensar que podría no aguantar la intervención y ver como apenas con 2 mese de conocerla había logrado ser para mí un elemento importante y ponerme en una situación tan dolorosa. Medio una visión de la paternidad que no quiero experimentar.

Pero claro, dirán, "eso no le pasa a todos", pero a esto le sumamos una responsabilidad que no quiero; la que es determinar la existencia de nadie.

Resulta además, que hoy por hoy los niños son particularmente insoportables y nada me desespera más que un niño malcriado. Esta es la razón por la que mis sobrinos no me caen bien.

Y no se, si sea que ya estoy algo viejito, pero los niños de hoy en día son particularmente insoportables, groseros, malcriados y llevados de su parecer y no me aguantaría uno propio así.

Si, ya se es mi lado más egoísta, pero es el día de mí cumple y sólo pensare en mí.

Gracias por vincularme.

1 comentario:

Monchis dijo...

Hola Parcerito,

Andaba como perdido del parche!!!

Yo a Dios gracias no tengo sobrinos: con los de Mi Hombre basta y sobra; te cuento yo a esos pelaos jamás los cargo cuando están bebés, no les dirijo la palabra hasta que cumplen siete, no les doy la mano hasta que cumplen 12 y por ahora solo le acepto un abrazo al de 19.

Lo primero -y puede que sea pura pendejada mía-; evito en contacto con ellos mientras pueda, no sea que si de pronto por andarme de muchas confianzas y alguno salga mariposón, me achaquen a mí ese entuerto.

Por otro lado, no es que los niños hoy en día sean mas insoportables; simplemente se aplica lo que decía mi abuelita: Los Hijos ajenos todos el mundo los arregla a punta de correa.... Si mi Tban, por mucho que uno quiera sus sobrinos, NO ES EL PAPA, nunca los podrá querer como lo hace ellos: son su sangre.

Saludos,