domingo, enero 18, 2009

And He is Mr. Big

El es un man que no recuerdo bien como lo conocí, pero por alguna razón la empatia fue inmediata. En realidad el era todo lo que yo hubiera podido desear, ser y encontrar en alguien; pero no todo podía ser color de rosa.

El venia de una relación bastante difícil que había tenido un desenlace fatal, situación de la que se culpaba; y que por ovbias razones había cambiado su forma de ver el mundo. No era mi intención indagar en un asunto tan doloroso para el, pero tal vez fue eso lo que le hizo accesible para mi; pues su estilo de vida es bastante diferente del mio y en otras circunstancias no hubiera sido posible que nos conociéramos de la forma que lo hicimos.

En principio, las conversaciones no iban mas allá de lo cotidiano con un desconocido; el tiempo paso y de simples conversaciones sin mayor trascendencia, se convirtió en una sita a la que ninguno de los dos faltaba por mas atareados que estuviésemos; formamos un vinculo que me permitío sobre llevar momentos difícil e incluso un rompimiento.
La relación se torno cada día mas personal y estrecha, me ponía al tanto de sus cosas y Yo de las mías, en algunos momentos, se convirtió para mi en mi único referente y conexo con el mundo real, a pesar de la ciber presencia de nuestros encuentros. Gracias a El me atreví a muchas cosas, e incluso me dio aliento para superar ese momento en el que todo se me vino a bajo. Me parecía escuchar su voz al leer lo que me escribía, probar la comida que le ayudaba a prepara (era como petardo pa la cocina). De verdad le agradezco muchas cosas.
Al final, como todo, me di cuenta que solo era una treta muy elaborada para dejarme mas solo aun.

1 comentario:

Monchis dijo...

Un tinieblo es de las mejores cosas que a uno le pueden pasar... siempre y cuando no se cometa la burrada de enamorarse de El.

Saludos,