sábado, enero 10, 2009

No quiero iniciar este año sin dar mis mejores deseos a quienes, apesar de la inconstancia aun se pasean por este espacio. Para todos Ustedes un muy fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2009.

Entrando en materia, Yo he sido siempre una persona absolutamente convencional para casi todas las cosas de mi vida, no ha sido algo inesperado, crecí en un pueblo pequeño y bastante conservador; aparentemente eso habrá de cambiar. 

Actualmente estoy saliendo con un mancito que pretende llevarme mas allá de mis limites; no sé si lo haga por el simple placer de incomodarme, pero se bien que disfruta sobrepasar mis esquemas y expectativas. La verdad El me gusta bastante, más de lo que en un principio pensé que podría interesarme; a primera vista parece ser un mancito intrascendente, etéreo y poco interesante; poco tiempo ha pasado desde que salimos, pero ha resultado ser una caja de pandora. 

Bastantes cosas me gusta de El, pero no sabría hasta donde estoy dispuesto a ceder por El, hasta ahora nada ha resultado particularmente relevante, pero nuestras conversaciones dejan entrever que la situación no será fácil, de un lado está su afán por ver y hacer ciertas cosas, y por el otro lado estoy Yo y la forma como veo el mundo. Nada de lo que pretende es realmente relevante, sin embargo es bastante diferente de mi común actuar. 

Esperando estoy para ver a donde nos lleva todo esto, en parte creo que solo dice lo que dice para ver la expresión de mi rostro con cada ocurrencia suya; amanecerá y veremos, dicen en mi casa; pero en verdad no se cual será mi reacción o si realmente estoy dispuesto a seguir las poco usuales ocurrencias que suele traer a colación cada que tiene oportunidad.

En días anteriores Yo mismo he tratado de ir más allá de mis esquemas, pero claro está, ha sido mi propia iniciativa. De ningún modo pretendo dejarme arrastrar a su retorcida visión del mundo, pero en algún momento deberé de saltar la barrera y correr con los toros.

4 comentarios:

Quike dijo...

Hola, feliz 2009 también para ti, un abrazo muy fuerte.

En cuanto al personaje: Mmmm hágale mijo!! acá aplican las palabras de Chavela Vargas "Y quien me quita lo bailado?"

No se si el tipito llegue a ser el amor de tu vida, pero si te atreves creo, sin temor a equivocarme, que será de los memorables.

Un abrazo

Quike micifous

Mi PLACEBO dijo...

Hmm rico el post, pero me dejaste con la intriga de saber específicamente a qué cosas te refieres.

Y aunque también soy un man bastante convencional, creo que el consejo de Quike arriba es el a seguir. Y aunque yo mismo no lo practique, jeje, la verdad es que es mejor atreverse y aventurarse a cosas nuevas... lo peor es que no te queden gustando y nunca más las vuelvas a hacer.

Saludos.

Milo Gasa dijo...

¿Y cuál sería el problema en perder del todo las riendas y dejarte llevar?... que siempre que no afecte el amor propio, o pugne con la higiene, ¿qué podría tener de malo?

Monchis dijo...

En una relación no pueden existir esquemas pre-establecidos; simplemente es el encuentro de dos seres que se acercan desde dos orillas distantes.

De tí depende saber hasta donde ceder y hasta donde llegar, simpre y cuando consideres que vale la pena.

Buena suerte.