Estoy enamorado, perdidamente, lo he estado por años, pensándolo, sintiéndolo en mi estomago; sin pode hacer nada al respecto, pero al mismo tiempo (lo mas hp) es que siempre he sabido que no estarás con migo.
Necesito aprender a olvidar, iluso suena, Yo sé; después de no haber podido hacerlo en años, en años de no verte, de no escucharte si quiera, pero por mi salud mental tengo que aprender. Será tal vez la lección más grande de mi vida, pero me lo debo, me lo debo a mi mismo.
Consiente estoy de que soy quien te trae de vuelta, sé que cuando la desesperación es más grande, me las arreglo para encontrarte, para saber de vos, para tratar de entenderte.
Es claro también, que en esta, estoy sólo; quizá mas sólo de lo que nunca he estado jamás, nadie puede llevar esta carga con migo, injusto seria pretender que así sea.
Todo el tiempo te he buscado en los otros, esos otros que por cualquier razón se han cruzado por mi vida... por mis sabanas. Sos el único al que realmente me he tirado, en cientos de cuerpos y rostros, pero siempre has sido vos.
Idiota yo, lo sé, quien sólo se enamora, sólo sufre y sólo llora. Espero en verdad que puedas abrazarme, se que sólo eso me darás
martes, junio 22, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Regresas nuevamente!!!!
Hay amores del pasado que el tiempo y la distancia van extinguiendo, pero si tenemos la oportunidad encontrarlos nuevamente despiertan en nosotros nuevamente las pasiones.... Para bien y para mal.
Buena suerte.
Los viejos amores no deben vivir por siempre, si se retienen tardan demasiado en salir. A veces es mejor dejar fluir un poco para evitar recuerdos malos.
Tban
que chimbo eso que sientes
chimbo porque no es correspondido
tienes que vivir ese guayabo
llorar, patalear, beber, irte de farra y cerrar ese capítulo, porque si no no vas a seguir adelante
ojala puedas pasar la página
un abrazo gorila
Publicar un comentario