sábado, marzo 31, 2012

Mucho he pensado en retomar este espacio, la verdad no se que merito tendria, caresco por estos dias de la inpiracion necesaria para escribir algo realmente interesante.

De lo que antes escribia, puede verse que era mi propia vida lo que me daba la tematica para escribir; aparentemente he llegado a esa etapa en la que la rutina es la contante. Una rutina que ahora me parece bastante abrumadora, y por que no decirlo insana.

No tengo un trabajo particularmente pesado, mis horarios son bastante comodos; la verdad es un trabajo que disfruto mucho y que me brinda pequeñas satisfacciones cada día. El grave problema es que no me representa un reto, me deja demaciado tiempo libre y no lo estoy usando de la mejor manera.

El año pasado regrese a la Universidad, con un resultado por demas desastrozo; es dificil retomar un pensamiento matematico cuando se ha estudiado una ciencia social. (Como siempre para todo hay una excusa).

Es poco lo que por estos días puedo referir con orguyo en mi vida. Hace poco leia en alguna parte sobre como los trabajos estables eran vistos como un estancamiento, y en parte así lo siento y han pasado menos de 3 años. Considero que he aprendido, que de manera positiva he impactado en la vida de muchos Usuarios; tal vez no les resuelva nada, incluso que depende mas de ellos que de mí, Pero he puesto de mi parte para facilitarles las cosas.

¿Que pasó? ¿por que de todo esto?, Resulta que alguna véz y no recuerdo por que termine con la idea en la cabeza de que ha sido el sexo el motor de la historia, todos los adelantos cientificos y sociales, son y han sido en busca de lograr la satisfacción sexual; en otras palabras, comer más y mejor. En algun memento me salte toda esa parte y me dedique a "comer", casi al punto de ser un comedor nervioso, a pensar mi tiempo en funcion de eso. No me considero adicto al sexo, pero creo que es hora de reformular muchas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.
Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría, ni sufriste el más grande dolor."
Facundo Cabral

A la rutina se le puede decir adios con solo tomar la decisión.

Al sexo, con todo lo rico que es, hay que manejarlo con la conciencia y no con el instinto animal.