domingo, junio 25, 2006

¿Le perdonarian a un man muy chimba que sea un mal polvo?


Imaginemos que el man de los sueños de cada uno nos lo pide, es el man con el que fantaseamos al masturbarnos, quien sea para cada quien. Bueno, el tan esperado momento llega para todos y.... Esa persona con la que siempre habiamos querido estar nos invita a pasar, llegamos al cuarto, todo va muy bien, los besos son deliciosos, la compañia inmejorable y todo esta dispuesto para que por fin nuestras fantasias cobren materialidad. Pero, todo va mas rapido de lo que queremos, demasiado rapido, es mas, bate record! No te alcanzas a quitar una prenda cuando la faena a concluido.

La pregunta obvia es ¿que paso? Debio ser un accidente, nos decimos para consolarnos, pero la reaccion de naturalidad con la que esta persona lo toma nos hace considerar que es lo usual en ella, que es la regla, ¿que pensas? Es muy chimba y todo, pero ¿y uno que? el man yace ahi, con una expresion de satisfaccion y vos solo pensas ¿por que a mi?

Al consultarle a algunos amigos al respecto, la respuesta me parecio un toque vaga, ambas decian que les resultaba imperdonable, un amante chimba o no, debe ser bueno. Pero sin embargo ambas plantearon la posibilidad de repetirlo, es mas, ambas plantearon que tratarian de hacerle un mejor compañero de actividades. No por el hecho de ser los mas chimbas, es solo que si ya tomaron la decision de acostarse con ellos, es por que les atrae.

Bueno, generalmente les cuento a mi como me fue y por que les estoy hablando del tema, pero esta vez, y por suerte, no es mi historia, es la de un amigo que me narro su desafortunado incidente.

El cuento transcurre en estos dias de vacaciones, que no son generalmente los mas ocupados y como producto de putichatear, contacto a un man, segun su descripcion y una foto que me mostro, muy bueno, muy buen cuerpo, cara bien y aparentemente muy habil. Mala apreciacion.

Despues de hablar un par de dias, llego el ansiado encuentro en el apto del man, todo era como se esperaba, unos muy buenos picos, un muy buen cuerpo y una situacion en extremo prometedora, pero al momento de la accion, toda la expectacion y emocion... se quemo tan, tan rapido como un volador. Lo mas patetico de todo es que segun el relato de mi amigo, ninguno de los dos se alcanzo siquiera a quitar la ropa.


¿Perdonarian Ustedes algo como esto o, por el contrario, le mandarian al carajo?

3 comentarios:

JP dijo...

Hola...por aqui conociendo.

Gracias por el coment en mi blog...son bienvenidos cuando y como gusten.

Respecto a tu pregunta...Yo la rebajo la primera...la segunda no...Seguiré leyendo

RicardoK:. dijo...

1) Por aquí de visita ya que vuelvo a tener un poco de tiempo
2) Mi último post te espera
3) El Joker ya lo dijo: el perdono la primer, todos tenemos malos momentos, pero la segunda no

Luis Contreras dijo...

En mi caso particular (Aunque no deberia hablar de eso aqui) corteje mucho tiempo al hombre de mi vida, era virgen, heterosexual (Al menos eso creia el), cuerpo, cara, forma de ser, animo, gustos, afinidades...mejor dicho perfecto en todo, pero tras mucho tiempo de esperar, nuestra primera vez fue un bodrio total, no habria alcanzado la calentura para calentar un tinto, sin embargo sigo sintiendo lo mismo por el y trabajamos en mejorar sus habilidades ;D