jueves, julio 06, 2006

Puede uno llegar a saber que quiere, y si es asi, ser capaz de expresarlo?

Siempre resulta en extremo complicado saber uno que quiere, es obvio, creo yo, que si lograramos respondernos esa pregunta nos ahorrariamos muchisimos dolores de cabeza y luchas sin sentido, pero cuando en una cosa simple, verdaderamente simple, sabemos que queremos. ¿Por que nos es tan dificil expresarlo? ¿Se nos hace mas dificil obtenerlo acaso? Esta bien, yo he sido un fiel creyente de que quien muestra el hambre no come, pero seamos honestos, la mayoria de los hombres, heteros, gays, bi o lo que fuera, queremos una cosa simple: SEXO. Si, somos asi de simples, asi de basicos, aunque nos cueste admitirlo, reconocerlo o estrellarnos con esta realidad, es lo que queremos.
Otra realidad casi universal, sin temor a ser pretensioso, es que quienes entramos al chat buscamos una pareja sexual, tal vez ocasional o en algunos casos algo mas estable, pero pareja sexual al fin y al cabo. Entonces por que todos preguntamos ¿que buscas? No es obvio, por mas autistas que seamos, si lo que quisieramos fuese hablar con alguien, ¿para eso no pagamos terapista? Pues si estoy aca en el chat ando buscando tirar, coger, follar, trinquiar, como carajos queras llamarle, pero no busco un compañero de brigde, no nos hagamos los bobos.
Hago una salvedad, si existe un grupo que aun pretende encontrar alguien para hablar en el chat. Un grupo compuesto por todos aquellos en transicion, que buscan con quien discutir lo que les pasa, lo que estan sintiendo y, tratando de conservar su anonimato, desahogar todas las dudas e ideas que se atraviesan por su mente.
Como siempre, existe un por que en este asunto. El cuento esta vez es simple y es mi historia. Hay un man con quien hablo por el MSN hace mucho rato, es uno de mis primeros contactos y siempre lo vi como alguien inalcanzable, una persona re ubicada en el mundo y con una idea clara de lo que queria. Pero bueno, por esos azares del destino en diciembre pasado hablamos de nuevo despues de un periodo prolongado de simplemente saludarnos. No me alegra, pero su ex habia fallecido a los pocos dias de terminar, un año atras, y se encontraba deprimido. Le invite a salir y quedamos de ver los alumbrados. Las cosas nunca se dieron y no nos vimos. Asi paso en repetidas ocasiones, cuadrabamos algo y por A o por B motivos alguno cancelaba. La relacion se hizo mas cercana dia a dia. Como dije desde el principio, para mi el era inalcanzable. Hasta que un dia que habia peleado con mi novio y el mostro un muy inusitado interes que me sorprendio bastante. Pero bueno, las cosas siguieron asi. Le propuse nuevamente que nos vieramos, lo que otra vez nunca paso, pero de cuando en cuando yo le insinuaba algo y el hacia lo mismo, cansado de eso le pregunte "vos que esperas conmigo?", a lo cual su respuesta fue un "que seamos amigos". Yo, la verdad, muchas esperanzas no tenia por lo cual no me afecto mucho. Recientemente me pidio que nos vieramos por cam pero yo esta en una usandola en actividades non sanctas, lo que le explique. Tamaña sorpresa la mia cuando me dijo que lo dejara ver, que que tenia que hacer el para conseguir verme. Esta bien, todos somos voyeristas, pero si a vos alguien no te atrae, ¿para que ver? Pregunta que formule y la respuesta fue aun mas sorprendente, pues me dijo que hacia un par de semanas queria estar conmigo.
Yo no soy el mas chimba de todos pero tampoco ando mendigando sexo, por lo que le pregunte por que no me decia de una vez que queria, a lo cual obtuve una respuesta en extremo vaga, que me llevo a hacerme esta pregunta:
¿Si sabemos que queremos por que simplemente no lo decimos?

3 comentarios:

RicardoK:. dijo...

Amigo Paisa!

Pues me gusta mucho que me hayas pasado tu blog y te cuento que este post me parece interesante (me ha pasado ya un par de veces)

Ahora estoy empezando un nuevo proyecto y estoy terminando semestre de la U por lo que voy a perder mi regularidad habitual, luego termino de leer tu blog y te hago más comentarios.

RicardoP:.

JP dijo...

Pues yo creo que no pedimos lo que queremos por temor a la decepcion de no obtener lo que queremos...

Ah...y por Güevones

Me gusta tu estilo chino...pa que pero escribes muy chevere.

Un Abrazo

El Guerrero dijo...

hola.... sabes? tal vez escribes de una forma tan simple y directa que estás con toda razón. Sexo, eso es lo que siempre buscamos... y más con el hombre deseado. Pero detrás de eso va la compañía, el amor, el ideal... pero sexo al fin y al cabo. Tal vez queremos defendernos o tal vez queramos cuidarnos, pues el "palo no está para cucharas" .
cuídate joven