jueves, abril 12, 2007

¿Te sirvo o me sirves?



Si bien ha sido reiterado en mi decir “Quien muestra el hambre nunca come”, hoy no se que hacer.

Se supone que quien muestra mayor interés en una relación es quien menos posibilidades tiene de concretarla, pero, ¿es apropiado simplemente esperar a que le sirvan o servirnos?

La cortes indiferencia ha sido una constante en mi actuar siempre. Claro esta quienes me conocen y notan en mí los más sutiles cambios de actitud, dirán simplemente lo contrario, Que cuando veo un prospecto interesante; se me saltan los ojos y se torna en mi tema casi removible de conversación.

Pero la verdad he tratado siempre de guardar la compostura hasta en el más suculento banquete, de un lado por que no es mi intención volverme una loca acosadora y de otro, por que me ha resultado más eficiente provocar las intensiones del otro.

Acá abro un paréntesis, el que hasta ahora ha sido el verdadero amor de mí vida y se puede decir que la única persona por quien he llorado. Al confesarle mi mas profundo sentimiento, después de esconderlo por mas de 3 años, contesto: “a mí vos YA no me gustas”.

¿Ya no me gustas? ¿Cunado lo hice? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no lo dije antes?

Hoy nuevamente me enfrento a la decisión si mostrar o no mi preferencia por alguien. En esta ocasión en particular, no existe motivo alguno que me lleve a pensar que mis pretensiones serán retribuidas. Que obtendré lo que deseo.

Acaso no es mejor saber que la respuesta fue negativa a mantener la zozobra?

Como siempre esta historia tiene un porque, resulta sucede y acontece que –como siempre- uno de mis contactos del MSN, termino con su novio, las razones, no son materia de discusión, es más se veía venir; el noviecito tenia una cara de: Miren las condiciones en el catalogo; que no podía con ella.

El hecho es que ahora mi contacto se encuentra de nuevo en el mercado de carnes, pero la pregunta que ahora me resulta es ¿que hacer?. Por obvias razones me veré en la obligación de esperar un tiempo mientras las cosas se tranquilizan, Más aun si consideramos que fue la primera relación marica de mi objeto de interés; pero ¿Cuánto tiempo?

Mientras adopto un plan de acción y para que no me vallan a creer un manipulador de tiempo completo, sepan que estoy brindándole mi apoyo y comprensión al muchacho sin ningún tinte romántico. Por ahora :P

A pie de Pagina

  • El mancito esta deprimido, por eso me parece bastante incomo este post, esperemos que por aca no llegue. Si lo hace vijeo independientemente de todo, tenes que seguir adelante, ojo con descuidar la U, sabes que lo que necesites aca estoy.
  • Cada vez se me dificulta mas elegir una imagen apara cada post, espero no se note mucho ;)
  • Joker, como te fue buscandote en la red?
  • A todos nuevamente gracias por leerme, espero loq ue queria decir este claro, ya que nuevamente publique sin ayuda del corrector de estilo (Mi ex).

4 comentarios:

Luis Contreras dijo...

Por experiencia personal......NO ESPERES, DILE TODO LO QUE TENGAS QUE DECIRLE, HABLA CLARO, AL FINAL ESO SIEMPRE ES LO MEJOR.

Milo Gasa dijo...

Es manido, tópico, absolutamente aburrido... pero toca repetirlo: "Es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no se hizo".

Suerte con el man.

JP dijo...

De acuerdo con Luis y Milo.

Es mejor pasar 10 minutos sonrojado y no toda una vida pálido... al agua pato!

Joey dijo...

De acuerdo 100% con Milo, solo una cosa debo añadir: es claro que hasta cierto punto el hecho de hacerse el dificil fortalerce una relacion, pero hasta cierto punto, la rogadera constante y la espera eterna apagan hasta el fuego mas brillante, asi que no dejes que eso se te salga de los limites. De resto chino, hagale que vida es una sola, si al final las cosas no resultaran bien, al menos se hizo el intento (que es mejor que quedar con la incertidumbre por no haberlo intentado)