viernes, septiembre 21, 2007

Por un momento fue Suficiente


Todo empezo como un día comun y corriente; la madrugada, cruda como siempre, para ir al trabajo; este dia en particualr mis labores eran particularmente duras, debiamos terminar un proyecto. Pero las tareas no terminaban ahí, una vez concluido el trabajo del dia y teniendo presente que al dia siguiente debia dar inicio a una de las tareas mas dificiles del año en la oficina, me quede solo en la oficina preparandolo todo.

Despues de cargar cajas para aca y para alla, preparando materiales y documentos para el dia siguiente, salgo casi comatoso para mi casa y me dispongo a dormir un poco, tenia previsto esa misma noche salir con unos compañeros de la universidad a tomarnos algo y charlar un poco, razón por la cual mi sueño no duro mucho.

Nuevamnete en pie de lucha, salgo de mi casa y me dispongo al encuentro de mis contertulios, pero para mi desgracia y despues de un par de llamadas todos cancelan. Para no quedarme con los crespos hechos, llamo a un amigo y, literalmente me pego de su salida.

Cuando llego, despues de una espera de casi media hora, con las respectivas madriadas; arribo al punto de encuentro y, dado que, no estab en los planes de nadie, el trato al principio para con migo, no fue el mejor por parte de los demas.

Una vez en el sitio, las cosas se pusieron en otro tono. Todo transcurrio con la normalidad de cualquier noche de rumba, la musica agradable, las luces y la gente gente bonita, parecian prometer una buena noche.

varias horas despues y en medio de la muchedumbre; sus labios suaves, con ese color rosa caracteristico de su adolecencia, se acercaron a mi -no puedo alegar demencia, pues era plenamente conciente de lo que pasaba y si en un primer momento pense en alejarlos, sucumbi ante la necesidad de sentir nuevamente el toque de alguien- y ese toque tan particular, como en mucho tiempo no senti ninguno, sólo duro un instante, pero fue suficiente para sentirlo que .

De cierta forma desde que le vi, deseaba que sucediera, que sus labios tocaran los mios, que nos perdieramos juntos de los demas, solo por un instante, llegue a pensar que era posible, que el perdernos juntos no era un imposible, pero. . . lo es, en ningun momento pretendi un y vivirom felices por siempre, Pero esperaba una oportunidad, para una vez más poder entregar lo que soy sin reservas.

Ya hace mas de 6 mese termine con mi novio, y desde entonces me he refujiado en el trabajo y la universidad para llenar mis dias. En ese periodo de tiempo muchas cosas han pasado por mi cabez, pero pocas por mi cama, salvo contadas excepciones.

Como bien dice el Joker, son varias las opciones que existen cuando una relacion term¡na. Putearse, encerrase, buscar un reemplazo, etc. . . de las anteriores aun no se cual tomar. No puedo decir que me halla encerrado por que, ni soy un santo, ni el mas habil de todos. Si bien cada ocasión conto con su elemento diferenciador, tornando cada experiencia en algo para recordar; este reciente episodio me ha traido mas sensaciones que ningun otro.

Esta ocasión en particular, las cosas no pasaron de un beso, pero por un instante, fue suficiente, fue perfecto.

6 comentarios:

JP dijo...

Mono...

Prudencia al caminar, aplomo al decidir, sabiduría al mirar adelante....son mis deseos para ti....fresco "esto tambien pasara"

JP dijo...

Ok,

Las bases del concurso fueron modificadas para evitar ser "discriminatorio" que no se diga que en mi blog no se consiente al "lector-Blogger"

Abrazos.... y a por la cerveza!...salud!!!!

Aj dijo...

Por siempre y para siempre...Muchas veces nos gusta creer que nuestra vida es un cuento, una gran historia plagada de grandes sucesos e ilustres personajes, de bizarros sentimientos y surreales maquinaciones. Pero... qué pasa cuando nos damos cuenta que esas historias, banas letras en la red, no tienen sentido. ¿Qué pasa cuando nos damos cuenta que sólo vivimos de un recuerdo o de la mentira inconstante con la que negamos firmemente nuestra existencia? El ser humano comete errores, es cierto pero no se debe dejar que los errores cometan al ser humano. De cuando a dónde expresamos tanto y aspiramos a tan poco. Si no cumplimos lo que predicamos por lo menos aprendamos a cubrirlo con el manto de lo interesante preciso. Sólo recuerda que así como se critica también se es criticado y, eso, golpea mucho mas fuerte. Chaolin

Monchis dijo...

Hola Teban,

Me leí todo tu blog de un tirón....

Me encanta tu manera de escribir, te seguiré visitando y comentando.

Saludos,

Monchis dijo...

Hola Teban,

Me sorprendí de los rápido de tu respuesta, muchas gracias por visitar mi blog.

He sido un visitante habitual de la blogosfera desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora empecé realmente a escribir.

Con respecto a tu inquietud acerca de mi relación con las mujeres... te cuento que fué muy buena mientras estuve en la universidad.

Mientras era estudiante prefería la compañía de mujeres, pero eso es porque en mis tiempos ellas no hablaban de sexo delante de un hombre... por loca que fuera y en las conversaciones de machos yo siempre me sentía fuera de lugar, no tengo la menor idea de futbol, para mi todas las marcas de carros son iguales y no me sale natural, decir morbosidades de una vieja cuando lo que yo siempre miro es el mancito que la acompaña, ja, ja, ja.

Sin embargo los años van pasando y cada uno sigue su propio camino en la vida; llegó un momento en el que todas mis amigas, se casaron, llegaron las obligaciones, el marido, los hijos, etc. En ese momento no hay cabida para uno en la vida de ellas, a no ser que uno sea su estilista o decorador de confianza.

Después que salí del closet y empecé a vivir la vida dentro del ambiente, las amigas que han pasado por mi vida han sido apariciones fugaces, y por lo general en los intervalos de soledad entre un novio y otro.

Seguire visitando tu blog, y espero que al terminar mi ejercicio de autoreconocimiento, se me ocurran post tan ingeniosos como los tuyos.

Saludos,

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.