jueves, noviembre 22, 2007

Otra vez, ornitorrincos

Vuelve y juega, ¿qué hace uno con los mancitos de dudosa intención sexual, cuando aparentemente muestran interés?. Ya se que antes había escrito al respecto y en su momento la opinión de los lectores fue abiertamente inclinada a reconocer a esta particular especie de mamíferos como: Patos; pero de los ejemplares antes mencionados, la duda persiste y no ha sido posible recabar más información.


Pero, resulta que ahora, hay un nuevo ejemplar para estudio, un mancito de la oficina, nuevo por cierto. En principio bastante tímido y parco en el tratamiento para con su servidor. Pero la duda surgió después de acompañarnos a mis amigos y a mí a una de las labores; lúdico recreativas, pausas activas, acciones mejoradoras de clima organizacional o Parrandas, (como mejor le suene para justificar gastos y/o permisos); que se desarrollan escasamente por estos días, con los de la oficina. Él, por ser nuevo y bastante callado, pregunto si podía ser acompañado por un compañero de la U, como mis amigos no le hacen el feo, casi a nadie, asintieron.

Uno de mis amigos, poco destaca pro su tacto y al no ser de los consultados para la inclusión de los nuevos asistente, y al ver a dos extraños en la reunión, hizo la debida pregunta, ¿Y esos quienes son? la respuesta generalizada fue, "el señor C y el amigo". Con esta respuesta, la curiosidad se apodero de nuestro querido imprudente y la siguiente pregunta fue "Señor C, ¿Ud cuanto lleva con el parcero?"; a lo que, muy indignado su ego de costeño contesto, "Parce, que pena con Ud pero yo no soy gay". Con el rabo entre las piernas nuestro querido imprudente emprendió la retirada.

Mas entrada la noche, con varios tragos en la cabeza, el señor C, comento con una de las compañeras mas cercanas a él, lo sucedido; tamaña sorpresa la del señor C; al escuchar de su supervisora: "Tranquilo mijo, es que el es gay" al ver la cara de sorpresa, la supervisora le añadió "Si, y Tban también, por que se extraña" la conversación se detuvo ahí, pero no la mente ingeniosa de nuestro protagonista de hoy, quien comento lo ocurrido nuevamente con su supervisora, ya con mas copas en la cabeza, a lo que ella amablemente le dijo "¿que cambio? nada cierto, entonces deje las cosas así".

Aparentemente algo si cambio en la cabeza del señor C, desde ese fin de semana, su semblante cambio; llego a la oficina mas sonriente y parlanchín. Desde que termino su practica, casi a diario pasa por la ofician a "saludarme".

Yo sabia de la existencia del señor C por su hermano, un niño de unos 18 años que veía clases con unas amigas, y acá entre nos, que pelao mas lindo, mas reservado aun que el señor C, pero con un no se que, si se donde, que hizo que no me pasara desapercibido ni un instante.

Aun hoy, casi dos meses después; el señor C, se pasa por la oficina a "saludarme", me cuenta su desventura amorosa -lo echo la novia de dos años- y me pide que le presente amigas. Ya me puso de presente el incidente con el señor imprudente, pero cortes mente omitió las referencias que a mi se hicieron en las conversaciones.

Pero sigo preguntándome ¿Será pato o me lo imagino?. Hace ya algún tiempo escribía algunas ideas respecto del denominado Gaydar pero como se pueden percatar por estas líneas y algunas anteriormente puestas en este espacio, me resulta bastante complicado determinar las intenciones de algunos sujetos a mi alrededor.


A pie de pagina
  • Gracias a quienes a pesar de la falta de actividad me siguen visitando. Espero que las vacas que llegan me permitan tener más que compartir con Uds.

  • Joey, espero las nuevas condiciones no le resulten demasiado intolerables. Como todo, hay que aprender y seguir adelante.

  • Un par de inconvenientes, en al oficina y en la casa me impidieron viajar a Bogota, espero poder hacerlo en las próximas semanas. Joker, espero que la vigencia de mi premio se mantenga

1 comentario:

Monchis dijo...

Hola Tban,

Si todo está de acuerdo a tu descripción, lo mas seguro es que al señor C se le moja la canoa, tal y como dicen jocosamente en la costa de donde el personaje es oriundo.

Antes de intentar conocer cuales son las intenciones que tienen las personas que te rondan, es mejor que tú tengas una idea bastante clara acerca de lo que quieres de ellos.

La empresa en la que trabajo es de caracter comercial y aunque yo no soy vendedor, una de las frases que ellos repiten constantemente es que siempre antes de visitar un cliente ya tienen el NO asegurado.... de pronto les dicen que sí y logran concretar el negocio.

Haciendo una analogía con la situación que te da vueltas en la cabeza, pues lo mejor es salir de dudas...hay muchas formas de hacerlo, desde las mas sutiles e indirectas o hasta la directa y sin anestesia; todo dependende de lo que te guste el man, el interés que percibas en él hacia tí, la situación, el lugar y la cantidad de tragos que se hayan tomado.

Si el costeñito te dice que no... pues tú no pierdes nada, al fin y al cabo él -segun dices- ya sabe que tú eres de ambiente.

De otro lado si ante tus sutiles e iniciales avances el se muestra receptivo, pues sigue insistiendo y siendo mas audaz a ver hasta donde llegas... en el camino te darás cuenta si vale la pena coronar con el premio mayor o simplemente las reacciones del tipo van haciendo que tú pierdas el interés y el encanto.



Saludos,

Saludos,