lunes, diciembre 31, 2007

Felices fiestas y prospero año

Muchas gracias a todos los que a pesar de la falta de regularidad en la publicación se siguen pasando por acá, y dejan sus comentarios (Monchis) la verdad no he tenido mucho que contar y por esa razón me he mantenido un poco quieto por estos días; Pues si bien con todo y las contradicciones inherentes a mi, no pretendo convertir este espacio en un lugar de controversia política (No aburrirlos). Pos, resulta esto es lo único que se me ocurre por estos días. Si, ya se, me estoy haciendo viejo Snif Snif Snif.

Esperemos que el año que venga me traiga nuevas experiencias y sus respectivas historias para compartir con Uds.

Gracias al Señor Joker, por la ayuda brindada en la capital, espero poder volver pronto.

Un muy prospero año para todos.

3 comentarios:

jhon dijo...

FELICES FIESTAS ...

Que el año que entra te traiga mucha salud y muchos deseos de publicar

Saludes JHON

JP dijo...

Feliz Año 2008 para vos!!!!!!!!!!!!!!

Jorge dijo...

hola tban
primera vez que paso por acá,
llegué a través de un lista de amigos y "parceros"

muy rico lo que escribes

espero que este 2008 te traiga muchas cosas positivas, buena vibra, mucho sexo y pa las canas, nada mejor que llevarlas con orgullo. no hay nada más sexy que unas canas seguras y tranquilas.

Me gustó tu post anterior, tus comentarios de la película ulraviolet

el tema es de mucha actualidad, no la he visto, pero la posibilidad de ataques con armas biológicas es muy real, incluso hay hipótesis de que algunas enfermedades han sido ataques biológicos, virus colocados por enemigos, pero esas son hasta ahora puras especulaciones.

yo soy de venezuela, y estoy haciendo una maestría en historia y en el semestre anterior hice un trabajo sobre la epidemia del SIDA desde una perspectiva histórica. el enfoque es muy interesante, pero lo más rico fue que leí varios libros sobre la historia de las enfermedades, las plagas, las pestes y fue una experiencia muy enriquecedora.

a lo mejor me animo, y hago un post de eso, porque como tú dices, además de marica, soy un mancito que piensa...

un fuerte abrazo