viernes, marzo 28, 2008

Al fin llego

Una vez a la semana durante los últimos 5 mese paso por la puerta de mi oficina. Le veía y le esperaba ansiosamente, pero siempre me resulto esquivo, me era imposible obtener lo que deseaba.

En realidad nunca me pareció imposible, pero diversos factores nos mantenían separados; el clima, las dificultades en la agenda. Pero siempre estuvo presente en mi mente. Algunas noches soñé con él.

Fue tema de conversación en el almuerzo, mi cara al verle era inconfundible, sólo él era motivo. La prolongada espera hizo que mis ansias se multiplicaran. Día a día mis ganas se acrecentaban, al punto de que era Yo quien cada mañana me aventuraba a buscarle; le veía pasar en la distancia con uno y con otro, pero para mí esquivo.

Pero hoy por fin de la mano de un compañero de oficina por fin llego a mí, de solo verle mi rostro se ilumino, no podía esperar la hora, le veía esperándome, los minutos eran eternos, compartíamos espacio pero no estábamos juntos.

El momento llegaba, la hora del almuerzo se acercaba, solo minutos, eternos e innumerables nos distanciaban.

Por fin HOY después de 5 meses de esperarlo seria mío, después de cinco meses de verle pasar una y otra vez, seria mío; cumpliría la fantasía que tantas veces ocupo mis pensamientos, hoy después de 5 meses pude comer el puto tamal de la U.

1 comentario:

Monchis dijo...

Hola Tban,

Ojalá que el "tamal" al que te refieres sea lo que estoy entendiendo.

De todas maneras si estás hablando de otra cosa no importa, al fin y al cabo no hay mayor placer que deleitarse con en la fantasía largo tiempo anhelada.

Saludos,