lunes, septiembre 22, 2008

Hoy cerre un ciclo, por un poco mas de tres años vivi en la casa de mi papá, periodo en el cual muchas de las cosas que soy hoy se concretaron.
Viviendo en esa casa conoci a mi primer novio, el primer man con el que salí, el primer man que me tire, y con el me asumi como soy. En esa casa ahora vacia, pase varias noches en vela decidiendo mi futuro, pensado lo que queria para mi y quien queria ser.
Recoger y empacar mis cosas fue bastante extraño, los recuerdos que almacene de los lugares y las personas con las que comparti este periodo de mi vida, me genero muchisimas sensaciones, la nostalgia de lo pasado, la felicidad por lo vivido, y el temor por el futuro se hicieron presentes.

Muchas cosas pasaron. Hasta un man paso por esa cama.

Empaque mi vida, la tarjeta capital, el sombrero veultiao, el remache conmemorativo, la camiseta de los mismos, la variada escarapelas y lo peor fue que todo entro en una maleta.

Los tres años que definieron mi vida entraron en una maleta.

5 comentarios:

Sixpence Notthewiser dijo...

Pues fijate que tus recuerdos y tus vivencias no cabrian en la maleta. No hay manera de contenerlos. Y como un experto en repatriaciones y viajes, te digo que mientras mas quepa en la maleta, mejor. Buena suerte. Y adelante, que lo mejor esta por venir..

Jules dijo...

Suerte en esta nueva etapa

Monchis dijo...

Hola Tban,

Ánimo que nuevas etapas y experiencias viene delante.

del pasado solo atesora los buenos recuerdos.

Saludos,

Mi PLACEBO dijo...

Pues si entendía bien, que te vas a vivir solo.

Pues éxitos men, todos pasamos por ahí... y vas a encontrar de todo en lo que sigue.

Mucha suerte

Quike dijo...

Pues ... justamente por eso entro todo en una maleta, porque fue un periodo tan clave que te lo llevas contigo.

Un fuerte abrazo

Quike micifous