sábado, diciembre 19, 2009
lunes, noviembre 09, 2009
jueves, marzo 19, 2009
De acá a la cama y de la cama a...?
Al principio intente basar mis relaciones en fines e intereses comunes, podría decir que no pase un solo momento aburrido, que aprendí demaciado; claro que también fue una potencialización de todos mis no tan agradables razgos de personalidad; sin embargo no me sentí pleno, el sexo siempre dejo que desear.
jueves, marzo 12, 2009
Paz en su tumba
martes, marzo 10, 2009
Y nos metimos a la casa
Lejos estamos aun de un Sam Adams, ó más a un de una Jóhanna Sigurðardóttir, pero los pequeños espacios en el imaginario colectivo se venido construyendo y prueba de ello es, encontrar papeles como el de Mauri y Bea en Aquí no hay quien viva, o el de Alcides y Harold en El ultimo matrimonio feliz.
- Estoy tratando de publicar más pero mi nueva condicion de couch potato no me brinda mucho material y como pueden ver toca echar mano de lo que se encuentre.
viernes, febrero 06, 2009
Feliz cumpleaños
Hoy hace 4 años inició este espacio; muchas cosas pensé hacer con él, pero terminó siendo un anecdotario que como en un principio se escribió, pretendía dar cuenta de las situaciones que por una u otra razón fueran particulares y merecieran ser contadas.
Muchas cosas han cambiado: la U ha terminado; el que fuera mi novio se ha ido; el blogger que una vez me motivara a abrir este espacio cerro y reabrió su espacio. Como todo, el cambio la única constante.
A los que aun se toman el tiempo de pasar por aquí, mil gracias, procurare escribir más a menudo, pero la verdad pocas cosas ameritan estar en este espacio en este momento de mi vida.
domingo, enero 18, 2009
And He is Mr. Big
sábado, enero 10, 2009
No quiero iniciar este año sin dar mis mejores deseos a quienes, apesar de la inconstancia aun se pasean por este espacio. Para todos Ustedes un muy fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2009.
Entrando en materia, Yo he sido siempre una persona absolutamente convencional para casi todas las cosas de mi vida, no ha sido algo inesperado, crecí en un pueblo pequeño y bastante conservador; aparentemente eso habrá de cambiar.
Actualmente estoy saliendo con un mancito que pretende llevarme mas allá de mis limites; no sé si lo haga por el simple placer de incomodarme, pero se bien que disfruta sobrepasar mis esquemas y expectativas. La verdad El me gusta bastante, más de lo que en un principio pensé que podría interesarme; a primera vista parece ser un mancito intrascendente, etéreo y poco interesante; poco tiempo ha pasado desde que salimos, pero ha resultado ser una caja de pandora.
Bastantes cosas me gusta de El, pero no sabría hasta donde estoy dispuesto a ceder por El, hasta ahora nada ha resultado particularmente relevante, pero nuestras conversaciones dejan entrever que la situación no será fácil, de un lado está su afán por ver y hacer ciertas cosas, y por el otro lado estoy Yo y la forma como veo el mundo. Nada de lo que pretende es realmente relevante, sin embargo es bastante diferente de mi común actuar.
Esperando estoy para ver a donde nos lleva todo esto, en parte creo que solo dice lo que dice para ver la expresión de mi rostro con cada ocurrencia suya; amanecerá y veremos, dicen en mi casa; pero en verdad no se cual será mi reacción o si realmente estoy dispuesto a seguir las poco usuales ocurrencias que suele traer a colación cada que tiene oportunidad.