jueves, marzo 19, 2009

De acá a la cama y de la cama a...?

Se puede basar una relación en el sexo?

En un mundo en el que aparentemente el destino fatal de las relaciones afectivas es el fracaso, que de malo tendría basar una relación en el sexo. En principio seria fundamental que el sexo fuera bueno; en este caso, no lo se, es divertido, no cabe negarlo, pero creo que en realidad no lo disfruto al nivel en que Él lo hace. Para mi es simplemente satisfacer mi ego y no mi deseo, es dejarlo pidiendo más, es hacerle sentir lo que quiere, es ser un amante egoísta, pero esta vez el egoísmo es para con migo, sin que esto implique que no paso bueno.

No han sido muchos mis intentos de mantener una relación estable, pero todos han conducido indefectiblemente al fracaso.

Al principio intente basar mis relaciones en fines e intereses comunes, podría decir que no pase un solo momento aburrido, que aprendí demaciado; claro que también fue una potencialización de todos mis no tan agradables razgos de personalidad; sin embargo no me sentí pleno, el sexo siempre dejo que desear.
Claro, nunca me he sentido plenamente satisfecho con el sexo.
Ahora me enfrento a la posibilidad de construir una relación cuyo único elemento cohesionador seria el sexo, cuando, como y donde yo quiera. Pero, la conversión no es buena y son pocos o nulos los intereses comunes. la verdad no me veo en algo semejante, pero quienes aun se pasan por acá que piensan ? se puede construir una relación que se base en SEXO?, cabe la posibilidad, así sea remota, de que esta relación pueda funcionar?
Si he de ser honesto mis intentos de encontrar puntos de encuentro, se han visto siempre limitados, o interrumpidos por "por que no vienes a mi casa?" o "hace cuanto no me visitas?". No he podido tener una verdadera conversación con el sujeto en cuestión; se han enmarcado mas bien en el preámbulo de una tirada. Sin embargo, siempre después De, llega la misma pregunta "Vos y Yo por que no nos cuadramos?". Pero que se puede esperar de alguien así?
Si bien el mancito trabaja y aparentemente estudia; lo que, inicialmente, conduciría a pensar que es alguien con aspiraciones y metas, la verdad se ha negado de una u otra manera a dejármelas conocer.
Tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos vimos, pero recientemente me ha vuelto a invitar. lo que me lleva a cuestionarme nuevamente sobre la posibilidad de construir una relación con base en el sexo.

1 comentario:

Monchis dijo...

La relación funcionará siempre y cuando no pretendas obtener mas de lo que están dispuestos a darte y tu de lo que quieras comprometerte.

En este caso yo diría que nunca pasará de un encuentro ocasional sin mayores compromisos.

Saludos,