lunes, noviembre 09, 2009

En realidad que pretendemos encontrar en el sexo? en recientes conversaciones con amigos; algunos en etapas existenciales, otros mas frivolos que de costumbre, han traído a colación los trasfondos de sus relaciones sexuales ocasionales. De un lado me encuentro a quienes han pretendido iniciar relaciones basadas en sexo, con parejas sexuales ocacionales y de las que en realidad conocen muy poco, al principio me pareció una tomadura de pelo, sin embargo esta afirmación fue ratificada.
Por otra parte, y en un plano mas existencialista de conversacion, otros han expresado su incomodidad, derivada de lo vacíos que encuentran ellos, estos encuentros sexuales.
Estas dos visiones encontradas me llevan a pensar ¿que buscamos detras de un encuentro sexual ocasional?
En esta parte es bueno reiterar que las opiniones que se expresan en este espacio corresponden a mi sesgada visión del mundo, desde este rincón de la tierra que pretende ser la mejor esquina de América. No obstante, ninguna de las personas con las que hable al respecto, menciono si quiera la necesidad biológica, como una motivación; cosa que me sorprendió.
Encontrándome frente a estas dos posiciones, de dos personas aparentemente tan similares, me cuestiono en que busco Yo, Tban, con los encuentros ocasionales.
He de reconocer, que alguna que otra vez, lo hice buscando una salida al estres acumulado en la semana laboral. Pero resulta que recientemente, en mis periodos de mayor estres; no lo hago, no busco sexo. Hablando con quien, inicialmente fuera un polvo, ya una de las personas que mas se ha tomado el tiempo en tratar de entenderme, me encuentro que para mí el sexo es una relación de poder, y en esta medida, cuando esta disputa, por llamarlo de algún modo medio entendible; se resuelve, pierdo el interés en mi pareja sexual. En este tema hay mucha tela por cortar. Hasta ahora esta sería la conclusión más aproximada a los enredos de mis cabezas :P.
Para Vos, siendo honesto con Vos mismo, que buscas con el sexo ocasional?

1 comentario:

Monchis dijo...

El sexo es solo sexo..... ni mas ni menos.

Es una parte de las relaciones entre personas, incluso en un principio lo mas importante, pero como todo, el encanto va pasando y se convierte en algo secundario con el tiempo.

Saludos,