lunes, agosto 09, 2010

Por primera vez en mucho tiempo estoy contento con mi trabajo, y no hes que halla cambiado de trabajo o que el trabajo halla cambiado; es mas bien que me di cuenta de lo afortunado que soy, si afortunado en un país donde la tasa de desempleo no ha sido de un dígito en décadas y donde muchos profesionales se ganan un mínimo, un mínimo de miseria, no alcanza para cubrir las necesidades de nadie.

Pero en realidad eso no viene siendo lo importante, pues si bien no llegue a este punto de la manera correcta, llegue y es lo que cuenta. Si, desde infinidad de sentidos es conformista, pero a que mas puedo aspirar si ni Yo se bien que es lo que me gusta. Cambiar nuevamente de empleo seria avocarme a una desilusión mas, a darme cuenta de otra cosa que no me gusta; pues vengo de un empleo totalmente opuesto y tampoco me gusto.

Pero bueno, aprovechare el poco tiempo que me queda y estare atento a lo que me depare el futuro.

Claro que lo realmente importante de esto no es el empleo ni como me siento en el, es darme cuenta que las cosas no son buenas o malas en si, que es lo que yo haga de ellas lo que importa.

2 comentarios:

Joey dijo...

Por ahi dicen que lo importante no es hacer lo que se quiere sino querer lo que se hace... felicidades

Monchis dijo...

Completamente de acuerdo con Joey.

El trabajo es lo mismo que los hombres... no hay ninguno se sea perfecto, (y si de casualidad lo hubiera ten la seguridad que no estaría vacante).

Al final de cuentas todo termina siendo la misma vaina: solamente un trabajo, mejor concentrate en hacer bien lo que te corresponde y obtiene las mayores satisfacciones de tu vida personal.

En el trabajo eres uno mas; en tu vida irremplazable.

Un saludo