jueves, julio 25, 2013

Me gustan los amigos que no se quieren meter en mi cama.

Creo que uno de los signos indiscutibles de madurez personal está en el hecho de no quererme llevar a la cama a todo el que conozco, y tal vez sea por esto que se ha consolidado mi grupo de amigos. No pretendo merendarme a ninguno de ellos.

Siempre había dicho que no me resultaba incompatible sexo y amistad, y de alguna manera lo sostengo, pero a la luz de mis relaciones actuales me resulta bien diciente que de mis amigos gay cercanos no he intimado con ninguno. Sea quizá por ese velo de repudio al “incesto”, tradicional en nuestro contexto, o tal vez porque al llegar a conocerlos he intimar con ellos no tengan ya misterio y eso es en parte lo que me motiva a tirar; conocer en el otro esa faceta que se esconde entre las paredes de un cuarto, eso que no le muestra a todos (aja, el man es decente) eso que reserva para sí y su pareja y sólo es visible en la obscuridad de su acto amatorio[1].

La situación es en sí, que me resulta hasta fastidioso que todo aquel con quien las cosas pretenden ir un poco más allá de la educada cordialidad, pretenda pasar primero por mi cama. Antes lo he dicho, no soy el más chimba, pero si me resulta molesto la imposibilidad de muchos de relacionarse estando con la ropa puesta. No creo que mis días de sexo anónimo hayan terminado, pero creo que he alcanzado un momento en mi vida en el que no ando de polvo en polvo; en el que puedo relacionarme y sostener una conversación que va más allá de la anatomía sexual de los interlocutores.

Lo admito, próximo ando de dejar de ser adulto joven, y es obvio que la libido ha de caer con la edad, y en mi caso está medicamente documentado. No obstante creo que antes de llegar al apto 804 no está de más una conversadita y un relacionamiento sino más profundo si mas nutrido que el típico cuestionario de roles y tendencias amatorias.



[1] No te asustes amigo lector, me gusta tirar a media luz; donde uno ve lo que quiere y los ojos y el tacto completan esa imagen del otro.

No hay comentarios.: