lunes, febrero 06, 2006

the first one

Bueno, hoy decidimos, mi actual novio y yo crear nuestro propio blog. La idea es contar las cosas mas X que nos pasan, por lo de X no nos referimos necesariamente a contenido para adultos, sino mas bien a las situaciones extrañas en las que por uno u otro motivo nos involucramos.

Realmente cuesta trabajo recordarlas todas, que si bien no han sido muchas hasta ahora, tampoco nos la pasamos aburridos.

Lo primero y no por eso lo mas reciente, resulto de un man que conocimos, El sujeto en cuestion lo contacte yo en una de las salas de chat que suelo visitar. Nada me hubiese hecho pensar lo rayado. Partamos de su frustracion por haber nacido en Colombia, para él nada puede ser peor que ser colombiano, solamente el creer ser pobre, a pesar que se da ciertos gustos que no muchos colombianos pueden darse, como pagar U privada, salir de rumba cada semana a el lleras, entre otros.

lo mas mas freak del man resulta ser su completa obsesion por la aceptacion publica y el que diran, que lo llevan, apesar de marginar su homosexualidad, a consultarme todos los manes que le gustan y preguntarme por los que conocemos en comun, que por -no se como llamarle- casualidad han resultado ser varios sin que sea facil de explicar por que.

No hay comentarios.: