domingo, febrero 26, 2006

UN MAN SALE DEL CLOSET, CUANDO SU ROPA NO LE DEJA MAS ESPACIO.


Bueno, la idea es resolver una duda que me corroe, por que sale un man del closet? por estos dias uno de nuesros amigos, se ha tornado con un interes desmedido por su apariencia fisica y en especial por su atuendo, es comun tenerle que esperar hasta una hora en su ritual diario de asicalamiento. De un tiempo para aca, mas o menos 7 mese, el cambio en su guardaropa ha sido considerable, no solo en tendencia sino tambien en volumen.

Su actitud ha presentado sutiles manifestaciones de interes, de un lado es uno de los pocos manes straight que disfruta de asistir a sitios gay, y por el otro las dudas sobre nuestras actividads mas intimas tienden a delatarle. No podria asegurar que sea uno mas del coro, pero sus actitudes son cada dia mas controversiales. Sus motivos aun nos son desconocidos, aun que claro, un poco por interes y otro poco por solidaridad, podria decirse que queremos que sea.

Siempre se ha mensionado que los manes con tendencia desarrollan un sexo sentido, que parece indicarnos que nuestro amigo esta en transicion, pero como siempre he sostenido, nada afecta mas el sexo sentido que el interes en la presa, y no hay que negarlo si estuvieramos hablando de carne, el nene en cuestion seria un muy buen filete de angusbrangus.

Pero en ultimas, el consenso al que llegamos, viendo el proceso del sujeto en cuestion, UN MAN SALE DEL CLOSET, CUANDO SU ROPA NO LE DEJA MAS ESPACIO.

No hay comentarios.: