lunes, febrero 27, 2006

FUE SOLO CURIOSIDAD



Que lleva a un man que se tira con otro a decir "no, fue solo curiosidad"?

A finales del año pasado, cuando por azares del destino me entere que uno de mis compañeros del cole, estaba en su despedida de soltero la noche previa a su matrimonio; decidi acompañarlo. Hay que anotar que hacia un par de años, justo recien salidos del cole, tuvimos un pequeño encuentro, del cual nunca hablamos hasta la noche en cuestion.

Mil y una peripecias pase para poder asistir a la dichosa despedida, la cual fue, debo agregar, deplorable. Despues de una noche de copas y unas no muy recomendables nenas, terminamos todos en casa del padrino de bodas; tambien compañero de clases en su momento.

Dejando de lado lo sucedido en el transcurso de la noche, a la madrugada del dia de la boda, compartiendo cama y a pesar de solo haber pasado un par de horas desde que nos acostamos, mi queridisimo amigo empieza su tarea. Logro despertarme haciendo uso de su peso y lo blando de la cama (sacudio la cama), una vez conseguido esto y con la sutileza de minero que le caracteriza, dio inicio a la manoseada, a pesar de que era algo que ya veia venir, me sorprendio un poco que tomara la iniciativa con tanta naturalidad y que incluso hiciera sugerencias. En realidad no paso mucho mas de una brevisima secion de sexo oral, dadas las circunstancias y la posibilidad que nos descubrieran, todo termino en una ‘bluyiniada’.

Para nuestro ‘objeto de estudio’ fue decisivo el que le dijera que yo salia con manes, que tenia novio y que habia disfrutado mucho nuestro anterior evento. Sin embargo nada me hizo sospechar al menos lo que me corria pierna arriba, sobre todo si al decírselo su respuesta fue “Usted sabe como es uno, la curiosidad”, frase que me repetiria esa misma mañana al dejarlo en la puerta de su casa y se preparara para la ceremonia; a la que obviamente asisti y presencie como negando su conviccion pronuncio el “Si, acepto” que al menos por ahora sello su destino.

En este caso la respuesta es muy simple, LA FALTA DE GUEVAS, cosa que me entere cuando al comentar la boda mis amigos decian “gano la vieja, lo caso”. Al preguntar por que, la frase fue clara: La nena habia quedad en embarazo y por presiones de la familia habia montado al man en el cuento del matrimonio, al cual la gueva esta no tuvo el valor de negarse.

No hay comentarios.: