jueves, marzo 02, 2006

PENSION DE SOBREVIVIENTE O INTERES REAL?


Me parece un poco extraño que alguien, apenas un par de mese menor que yo, se sienta atraido por alguien que, no solo le dobla la edad, sino que perfectamente podria ser su papa. El cuento es mas o menos el siguiente: un mancito que me gusta de mi facultad, un par de semestres abajo del mio, tiene este interes. Me di cuenta cuando (por fin!) me anime a decirle algo, que me cuenta sus preferencias.

Extraño era para mi que un niño de apenas 17 años saliera con un man de 40 y tantos, aclaro en este momento ya tiene 21, pero cuando inicio su vida sexual con personas de su mismo sexo, apenas salido del cole, opto por como le llamo, LA PENSION DE SOBREVIVIENTE, cosa que aun me resulta un poco extraña. Esto paso un par de semestres atras, recientemente hemos establecido una relacion con un aceptable nivel de confianza y opte por preguntarle que le atraia de un man mayor.

La respuesta me parecio un poco comica, ya que las situaciones que me describia palabra a palabra me traian a la mente escenas de una de mis series favoritas (Amas de Casa Deseperadas/Desperate Housewives) ya que los "innumerables" atractivos que me describia me recordana la vida de uno de los personajes: Caminar, limpiar la casa, cocinar, salir de compras. (Bree eres la mejor)

De otro lado me hablaba de lo masculino y estable que resultan los manes en el umbral de los 30 a 45 años y como el hecho de manejar su relacion en la clandestinidad le era muy atractivo, incluso hizo referencias a lugares en los cuales procurare de ahora en adelante pasar poco tiempo.

Otro aspecto que me intrigaba era ¿de donde se los saca?, a lo cual me respondio con un cierto dejo de ironia, "En los mismos lugares que usted frecuenta". ¿Como es que los manes tan centrados, masculinos y estables que me describia, hacian exactamente lo mismo que yo, un pobre mocoso sin nada que ofrecer?

Se me hizo raro y el al notarlo me inquirio: ¿Si a Ud. un man mayor se le acerca y le demuestra interes, le hablaria? Despues de pensarlo un poco le conte como fue la unica vez que algo como esto me ocurrio: Una noche, mientras me encontraba de rumba en una de las mas frecuentadas discos de ambiente en la ciudad, una pareja de 'señores' se acerca a mi novio y le pregunta "¿parce nos puede presentar a su amigo?", a lo que conteste con una mirada de tedio y a renglon seguido respondieron "Podremos no ser jovenes, ni estar chimbas pero tenemos las billeteras".

Al terminar mi historia me dijo , palabras mas palabras menos, "es que hay que saber buscar los interesantes". "Igual con los mancitos" le dije yo.

Con esto me di cuenta de dos cosas: Primero, es cierto, en una rumba nunca faltan los de la bala de oxigeno, y segundo, hay es que saber buscar.

Algo muy importante de lo cual me habia abstenido de preguntar, resulto obligatoria frente a este panorama, ¿en la cama que? las respuesta fue mas bien vaga y no aporto mucho. Acudi a un aspecto mas sicologico de la relacion, la figura paterna, sin queres queriendo pregunte, a lo cual obtube la negativa esperada, pero la respuesta dejo entre ver la ausencia de esta figura en la vida de mi compañero.

en conclusion NO SOLO LA PENSION DE SOBREVIVIENTE ES LO QUE RESULTA INTERESANTE, PERO NO OFRECEN NADA QUE UN BUEN TROZO DE CARNE TIERNA NO PUEDA OFRECER.

No hay comentarios.: