Esperemos que el año que venga me traiga nuevas experiencias y sus respectivas historias para compartir con Uds.
Gracias al Señor Joker, por la ayuda brindada en la capital, espero poder volver pronto.
Un muy prospero año para todos.
De un lado, Violet -Milla Jovovich-, luchando por preservar la vida de 6 y encontrar la cura para la enfermedad que la acosaba y que estaba a punto de convertir la en un recuerdo. y de otro el gobierno en manos de Daxus -Sebastien Andrieu-, me permitió observar como el bioterrorismo se ah de convertir en la nueva herramienta de control político social en los nuevos ordenes estatales. Como la vieja amenaza comunista, el más contemporáneo narcotráfico y los actuales terroristas, a secas, darán lugar a una amenaza invisible para los ojos; pero perfecta para mantener el control en los nuevos ordenes totalitaristas del futuro.
El temor generalizado a una pandemia global, no es una situación exagerada, pero el manejo que de estas situaciones se de, marcará
A que viene todo esto, pues a que es en serio una preocupación real, los brotes de gripa aviar en el sudeste asiático, el cambio en los ciclos de reproducción y habitas de algunos animales, ponen en peligro la supervivencia de la especie humana como la conocemos.
Y adicionalmente. . . Pos resulta que esta nena, la Mila, me parece de lo más sexy. Me despierta fuertemente ese instinto heterosexual que a veces me brota.
La película es muy buena, la fotografía me parece envidiable, los efectos impecables y la temática de muchísima actualidad. Otra peli que me gusta es: Aeon Flux. Que por que me gusta esta clase de pelis? si le preguntaran a mi ex les diría "Es un reflejo de su egocentrismo y ansias de control". Y si tiene razón, me gusta ver el orden, así yo mismo sea un caos.
Que porque de actualidad? Pos, por que asistir al derroche de egolatría de los últimos días de nuestro queridísimo presidente y el de la hermana republica, me recordó bastante a Daxus y al señor Goodchild.
Pero amanecerá y veremos.
Lo anterior me reafirma cada vez más que chinos no quiero y si me aburro me compro un Hindú.:P
Yo se que esto se sale un poco de lo que normalmente escribo, pero esta idea me estaba dando vueltas en la cabeza y en aras de conciliar un buen sueño reparador, debí darle salida. Que por que no lo publique en otro espacio? Pos porque además de marica soy un mancito que piensa, de mes en cuando pero lo hace, y esto no resulta incompatible con mi opción sexual. Y aunque mi ex no lo crea, no todo en al vida es sexo.
Pero, resulta que ahora, hay un nuevo ejemplar para estudio, un mancito de la oficina, nuevo por cierto. En principio bastante tímido y parco en el tratamiento para con su servidor. Pero la duda surgió después de acompañarnos a mis amigos y a mí a una de las labores; lúdico recreativas, pausas activas, acciones mejoradoras de clima organizacional o Parrandas, (como mejor le suene para justificar gastos y/o permisos); que se desarrollan escasamente por estos días, con los de la oficina. Él, por ser nuevo y bastante callado, pregunto si podía ser acompañado por un compañero de la U, como mis amigos no le hacen el feo, casi a nadie, asintieron.
Uno de mis amigos, poco destaca pro su tacto y al no ser de los consultados para la inclusión de los nuevos asistente, y al ver a dos extraños en la reunión, hizo la debida pregunta, ¿Y esos quienes son? la respuesta generalizada fue, "el señor C y el amigo". Con esta respuesta, la curiosidad se apodero de nuestro querido imprudente y la siguiente pregunta fue "Señor C, ¿Ud cuanto lleva con el parcero?"; a lo que, muy indignado su ego de costeño contesto, "Parce, que pena con Ud pero yo no soy gay". Con el rabo entre las piernas nuestro querido imprudente emprendió la retirada.
Mas entrada la noche, con varios tragos en la cabeza, el señor C, comento con una de las compañeras mas cercanas a él, lo sucedido; tamaña sorpresa la del señor C; al escuchar de su supervisora: "Tranquilo mijo, es que el es gay" al ver la cara de sorpresa, la supervisora le añadió "Si, y Tban también, por que se extraña" la conversación se detuvo ahí, pero no la mente ingeniosa de nuestro protagonista de hoy, quien comento lo ocurrido nuevamente con su supervisora, ya con mas copas en la cabeza, a lo que ella amablemente le dijo "¿que cambio? nada cierto, entonces deje las cosas así".
Aparentemente algo si cambio en la cabeza del señor C, desde ese fin de semana, su semblante cambio; llego a la oficina mas sonriente y parlanchín. Desde que termino su practica, casi a diario pasa por la ofician a "saludarme".
Yo sabia de la existencia del señor C por su hermano, un niño de unos 18 años que veía clases con unas amigas, y acá entre nos, que pelao mas lindo, mas reservado aun que el señor C, pero con un no se que, si se donde, que hizo que no me pasara desapercibido ni un instante.
Aun hoy, casi dos meses después; el señor C, se pasa por la oficina a "saludarme", me cuenta su desventura amorosa -lo echo la novia de dos años- y me pide que le presente amigas. Ya me puso de presente el incidente con el señor imprudente, pero cortes mente omitió las referencias que a mi se hicieron en las conversaciones.
Pero sigo preguntándome ¿Será pato o me lo imagino?. Hace ya algún tiempo escribía algunas ideas respecto del denominado Gaydar pero como se pueden percatar por estas líneas y algunas anteriormente puestas en este espacio, me resulta bastante complicado determinar las intenciones de algunos sujetos a mi alrededor.
Gracias a quienes a pesar de la falta de actividad me siguen visitando. Espero que las vacas que llegan me permitan tener más que compartir con Uds.
Joey, espero las nuevas condiciones no le resulten demasiado intolerables. Como todo, hay que aprender y seguir adelante.
¿Han tenido algo en las manos que desean, pero que no puede ser suyo? ¿Les ha tocado dejar en la tienda lo que más les gustaba por no poder pagarlo?
Hace algún tiempo escribí como, no siempre lo que deseamos es como lo imaginamos; como, muchas veces, nuestras expectativas van mas lejos que la realidad misma y como es ese desencuentro. Pero en esas situaciones; por lo menos, lo que sea que desees, esta ahí para que lo disfrutes, para que simplemente sea tuyo por un instante.
Claro, no siempre es así, no siempre tienes la oportunidad de alcanzar eso que deseas. A veces, nos toca conformarnos con verlo simplemente, con estar del otro lado del exhibidor, del comercial, de la revista. Es bastante crudo, lo se, pero sin esas metas por alcanzar, creo que la vida no seria tan divertida como es la mayor parte del tiempo.
Pero me resulta mas cruel aun cuando por azares del destino, lo tenes ahí, al alcance de tu mano; fácil parecería simplemente tomarlo ¿Pero cuando no puedes? Cuando por mas que lo tenes entre tus manos no lo podes tomar.
Como saben un man de
Mientras mis manos recorrían su espalda, se me olvido el mundo, por ese instante se me ocurrió que podría pasar, que él se fijara en mí, que por un instante él me viera como yo a él.
En ese momento solo había dos personas en el edificio, solo dos personas en la facultad, en el mundo. No me importo que nos viéramos como nos viéramos, que se me pasara sacar la copia y me cerraran el centro de copiado. Sólo me importaba sentirle con cada milímetro de mis manos que tenía contacto con su piel, con él, con ese sueño que me daba un motivo para madrugar cada mañana, para permanecer en la ciudad el fin de semana; con él, por quien me mame los tres torneos de fútbol en los que participó. Por ese simple momento me parecio posible.
A pie de página
Definitivamente todos somos prejuiciosos, en mayor o menor medida, con un aspecto u otro de la vida; pero todos guardamos una que otra idea preconcebida de alguna cosa.
Es común que entre las poblaciones de los diferentes centros educativos de la ciudad existan rivalidades, académicas, sociales y profesionales; pero esto se acentúa mas aun entre los maricas. Casi por definición los maricas tenemos cierta tendencia a compararnos y a criticar a los demás, bien lo expresaba Milo en su blog; la critica, muchas veces destructiva, florece en los diferentes ambientes y sitios de encuentro de los maricas en la ciudad de Medellín.
Como exprese en post anterior, soy visitante asiduo de los chats rooms. Y en este medio, tan propicio para que se manifiesten todos los matices de la personalidad. Es ahí donde me tropecé con el mancito que dio pie a este blog.
El mancito, según el mismo se llego a definir en una de nuestras conversaciones por MSN, es una leyenda urbana en medio de los maricas de Medellín, no pienso entrar en detalles, pues como bien me hicieron saber, lo que podemos decir y escribir acá, también tiene que ver con las personas de quienes escribimos.
Como sabrán, soy estudiante de
La universidad, como se auto proclama, pretende ser un reflejo de la sociedad y del país. Y para nadie es ajeno que la realidad de la sociedad colombiana es poco menos que caotica, la diversidad de ideas e ideologías es más que evidente y en efecto estas se ven reflejadas en la infinidad de discursos que uno puede escuchar en
El hecho es que, no son ajenas las arengas y posiciones de uno y otro extremo, en
Gracias a eso, no resulta extraño que los estudiantes de
Otro de los apelativos que se usaron en la conversación y que se sustenta en otra realidad de
El cuento es el siguiente, resulta que en repetidas opotunidades el sujeto en cuestión me ha solicitado que tire con él, más aun, en una ocasión especifica, en la tuvimos la oportunidad de reunirnos, nos dedicamos a parlotear de banalidades sin sentido alguno. No se si en ese momento no recordaba cual era mi Alma MATER, pero no pareció importarle en lo absoluto, si bien no se presentaron escenas XXX; la velada fue agradable.
El tal es, que en esta ultima situación en la que intercambiamos líneas, las suyas fueron mas o menos los siguientes “Parce, yo no se que les hacen en esa universidad, los manes son chimbitas, pero los vuelven unos guerrilleritos mariguaneros”. Aun así, le he visto repetidas veces recogiendo y dejando Camaradas en la puerta de
Pero el todo es que, a pesar de que las conversaciones se desarrollan con plena normalidad generalmente, cuando la universidad entra en escena, el tono de la conversación se altera y salen a la luz los prejuicios del tipo.
La pregunta es ¿Que relevancia puede tener en donde estudio?, ya hemos tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones y aparentemente es grato, ¿Por qué es tan relevante
A pie de página
En un encuentro con alguno de los personajes que por cierta razón terminaron expuestos en este espacio, me hizo consiente del papel que juegan las personas a las que en este espacio me he referido. Yo le había pedido que leyera un post en particular, en el que en su momento exprese mi confusión y sentimientos respecto de él.
El encuentro transcurrió en relativa calma, la conversación y preguntas que le formules me permitieron estar mas tranquilo y de cierto modo cerrar algunos capítulos un tanto traumáticos que hasta ahora no había asimilado en debida forma. El sujeto en cuestión me reclamo por la posición en la que mi escrito lo había puesto.
En el momento de escribir el mencionado post, mi intención era darle salida a un asunto que me molestaba y que por las razones expuestas en el mismo, no podía decirle.
En su momento no considere la posición que él asumía, o en la que mis líneas le dejaban. A raíz de ese suceso y de la lectura de otros blogs, en los que los comentarios personales y las situaciones cotidianas son material de construcción, me percato que muchos de nuestros "protagonistas" no terminan muy bien parados en los relatos.
Espero en próximas oportunidades tratar de manejar la intervención de los terceros en este espacio de una mejor forma y ofrezco mis disculpas para quienes por cualquier motivo se han sentido agredidos por estas líneas.
Llevo bastante sin poner ni una letra, pero –sin sonar pretencioso- mis múltiples ocupaciones me han impedido tomarme el tiempo para hacer muchas cosas, entre ellas escribir, tal vez la que mas lamento.
Les cuento que lo que escribí en el último post (Sin ti no me muero) en referencia a ese cuento de involucrarse sentimentalmente con un polvo, me pasó y procederé a relatarlo:
El cuento es que a este man me lo encontré en una pagina de perfiles personales, por mucho tiempo hablamos por msn sin que la situación pasara a mayores y el no presentaba el mas mínimo asomo interés. Transcurría uno de los aburridos días de vacaciones; yo gracias a las practicas, con mucho que hacer; cuando el man se conecta y me pregunta que hacia, típica pregunta de desparchado; yo, ocupado, creyéndole completamente desinteresado en mi y con la intención de eludir la conversación respondí: “buscando un polvo”. Ohhh sorpresa cunado en lugar del esperado cierre de ventanas; la respuesta fue “¿y eso como y donde?”. Completamente sorprendido y con la típica actitud de estudiante responsable, guarde lo que estaba haciendo y me dedique a concretar al sujeto.
Generalmente cuando me encuentro con alguien, en el plan que sea, hablo hasta por los codos, pero en este caso en particular la conversación fue más larga de lo usual. De un lado el man resulto bastante más interesante de lo que yo esperaba, y de otro cierto aire de autosuficiencia le conducían a comentarios irónicos, los que no me resultan particularmente desagradables, es mas me divierten mucho.
Por otra parte, Yo como siempre trataba de eludir el motivo que me condujo a su encuentro, y el por su lado no tenia afán alguno. Ahhh otra cosa bastante importante en este punto es que, soy una persona bastante pero en realidad bastante torpe socialmente, por lo que sus “intentos” me pasaban desapercibidos y él armado de paciencia no desistía.
Transcurridas un par de horas y con mi interés un tanto más allá de un polvo, las cosas se dieron e inician los problemas. Esos días de vacaciones me permitían cierta flexibilidad en los horarios por lo que al final de esa semana repetimos el encuentro por última vez. Dos cosas se conjuraron para que nuestras actividades conjuntas se terminaran; Mi ex que por esos días andábamos en diálogos y que resulto ser amigo del sujeto en cuestión y el mas determinante que hice lo que tanto he reprochado, involucrar los sentimientos con el ejercicio lo que me pareció una completa falta de decoro. Por lo que cobardemente Supr + Space+ Enter.
A pie de PaginaA pie de Pagina
Para vos, si por cualquier razon llegas a este espacio, la verdad creo que tenes mucho que ofrecer, pero como ya exprese, no pretendas saltarte espacios en tu vida que despues no podras recuperar. Si me equivoco, como es probable, admiro tu forma tan centrada de ver el mundo. que te permite a tan corta edad una interaccion tan tranquila y sin miedos pendejos a lo que es diferente.
A pie de pagina
A pie de página