lunes, marzo 13, 2006

¿CHIMBA = FREAK?

Es cierto, yo no he sido nunca quien mejor come, pero porque carajos los pocos manes chimbas con los que me he metido son tan locos?!!!!
De los pocos manes con los que he estado solo tres pueden considerarse verdaderamente chimbas, pero cual de los tres mas loco. El primero con el que estuve era un compañero del cole, con el las cosas pasaron en dos actos.
Acto Primero: Han pasado seis meses desde que salimos del cole, y actualmente hacemos parte de un incipiente grupo de teatro, todos (mis tres desparchados amigos y yo) una noche despues de ensayo nos reunimos a ver peliculas en mi casa, ya en la madrugada, cada uno salio para su respectivo hogar, menos El, por supuesto, que no siendo el que vivia mas retirado opto por quedarse. Mi hermano estaba en casa, por lo cual debio dormir conmigo. Esta vez fui yo quien se dio las mañas para provocar la situacion. El rollo fue que de una morboseada no pasamos y las cosas quedaron asi en el olvido.
Acto segundo: Cinco años despues del encuentro inicial, el sujeto en cuestion se prepara para su matrimonio con una ultima noche de juerga con sus amigos. Aunque el consumo de licor no fue exagerado, la noche de juerga nos llevo por varios sitios durante la noche. En el recorrido final a nuestro lugar de reposo, la conversacion se puso un poco mas tracendente de lo debido y termine confesandole, al "Novio", mis preferencias, a lo cual y para mi sorpresa, la reaccion resulto algo indiferente. Lo que paso a continuacion ya se los he contado antes, por lo cual no voy a referirme mucho a eso. El man, no hay por que negarlo, no es para nada desagradable, y tiene un cuerpo envidiable, pero su actitud, inseguridad y percepcion del mundo no son lo mas deseable.
El segundo sujeto es mas extraño aun, a pesar de tener un cuerpo bacano, medir cerca de 1.80m y tener un rostro agradable, tiene una frustracion por su nacionalidad, su ascendencia y su apariencia fisica. Su frase favorita es "me quiero suicidar"... con eso creo que ilustro mejor la situacion.
Del tercer sujeto, resulta un poco embarazoso, pero se muy poco. Estudia sicologia, tiene 24 años, juega voleibol en la u, es bi y aunque no sea yo el mas indicado para decirlo, pero un toque mitomano.
Pero me resulta muy extraño que estos manes tengan todos problemas de aceptacion tan serios, por una lado ninguno esta dispuesto a aceptar sus preferencias, para los tres resulta demaciado inaceptable, el sentirse atraido por personas de su mismo sexo, incluso para el tercero besar a alguien resulta inconcebible.
No solo su condicion les resulta dificil de asumir, los tres y para mi fortuna y la de quienes los ven, aparentemente tienen un problema de autoconcepcion, se ven asi mismos como personas feas. Son fanaticos del deporte y la apariencia fisica, no propiamente metrosexuales, esta disparidad de percepcion se centra en su cuerpo mas no en su imagen, lo que los lleva a dedicar bastante tiempo y esfuerzo en trabajarlo.
Yo nunca he sido una persona disciplinada ni mucho menos amante del deporte, ahora ni que decir del ejercicio, ¿SERA QUE LA DISCIPLINA Y VOLUNTAD LA DA EL NO VERSE EN EL ESPEJO? Yo se que no, pero los que me conocen saben que yo ni de lejos puedo ser considerado un man chimba, pero para que un man como yo pueda estar con un man chimba ¿TIENE QUE SER QUE EL NO SE CONSIDERE COMO TAL?

1 comentario:

RicardoK:. dijo...

1) Pues tal vez tu también tengas algún problema de autoestima y seas mejor de lo que tu mismo dices y por eso te levantas esos chimbas-freaks
2) Incluso yo mismo me considero normal físicamente y no sé mucho de moda como para decir que soy el mejor vestido, pero exitoso si soy
3) Gente chimba-freak hay por todas partes, es más, tengo una amiga que cada que le encanta algún chimba resulta ser freak
4) ¿Te puedo agregar en los enlaces de mi blog? creo que muchos de mis lectores están interesados en tus post