sábado, marzo 04, 2006

EL EFECTO VIOLETA


En estos dias leia en un blog algo que me parecio un poco exagerado, pero que despues de escuchar lo que les voy a contar, tomo sentido.

Lo que paso fue: un mancito, de uno de los coles mas tradicionales y exclusivos de la ciudad, anda saliendo con un man, lo mas gamin de la vida. Todo comenzo cuando al salir del cole, el pelaito este ve a un man super chimba haciendo barras en un parque cercano. Desde ese dia ese parque se convirtio en el sitio de encuentros distantes de nuestros dos personajes. Dia tras dia los dos se presentaban, el man a hacer barras y el pelaito a verle en su camino a casa.

Nada nuevo y hasta ahora un poco aburrido, pero para sorpresa del mancito, el objeto de sus secretos deseos y furtivas miradas, tambien disfrutaba de jugar con niños, pero lejos de ser un simple encuentro casual, el evento se torno en algo un poco mas hardcore.

Una calurosa discusion precede lo que seria un episodio de sumision sexual: el musculoso hombre le reclama al joven estudiante por su constante acoso. La situacion es amenazante para nuestro pobre estudiante, quien ante la advertencia de ser expuesto en su cole si no coopera, es conducido a la casa del sujeto casi por la fuerza, en donde despues de ser obligado a desnudarse es sometido a participar de la que seria su primera relacion homsexual.

Para todos la reaccion mas obvia ante situacion semejante seria la repulsa del sujeto, pero en este caso en particular nuestro pequeño aprendiz sgue participando de sesiones semejantes con igual sumision y agrado.

¿Que tienen los manes de aspecto rudo, un poco malandro, que parece atraer con tal fuerza a miembros de las clases privilegiadas? Un ejemplo un tanto caricaturesco nos es presentado cada noche en la telenovela Los Reyes presentada por el canal RCN (Los Roldan en su pais de origen) en la pareja de canes que a pesar del evidente rechazo de sus familias comparten y departen. ¿EN QUE CONSISTIRA EL EFECTO VIOLETA?

No hay comentarios.: