viernes, marzo 10, 2006

THRILLER


Yo se que da miedo, pero a veces resulta fastidioso, como los primiparos con la tendencia, al ingresar a la universidad, suelen refugiarse detrás de una estela de homofobia que realmente resulta no solo fastidiosa, como ya dije, sino que tambien los pone en evidencia.

Hoy cuando observaba a los primiparos de mi facultad, encontre que mas de uno tenia la tendencia, pero con desconsuelo note como unos pocos asumian su identidad con naturalidad y cierto grado de decoro, y otros por el contrario lanzaban ciertos comentarios, que ponian de manifiesto un severo caso de no aceptacion.

Lo mas charro de todo es que los mancitos, a los que por casualidad escuche estos comentarios, desde que los vi el dia antes, ya habia percibido su no se que no se donde al que me referia anteriormente. Los mancitos, hay que reconocer, estaban muy lindos, un par de lo poco rescatable que se une a las filas en la universidad cada semestre y pense en un primer momento que el interes que despertaron en mi me hizo errar en el dictamen, pero esta serie de comentarios me saco de la duda.

La pregunta a hora es, ¿cuanto dura la actitud de los mancitos? sobre todo si consideramos que en la universidad, en especial la mia (U de A), es uno de los espacios mas propicios, por no decir prolificos , para la interaccion de la comunidad gay.

Ahora si el chisme: resulta que por chat conoci a un mancito, de mi edad, estudiante de la U, muy seriesito (supuestamente) y con el cual nunca pretendi verme. Coincidencialmente, el que ahora es mi novio, lo conocia, eran compañeros de clase y cuando por accidente nos topamos, el sujeto nego todo, el nunca se meteria con un man, oh! que horror. Las cosas quedaron asi, honestamente mi interes se desvanecio cuando lo vi, la cam le ayuda mucho. Su posicion de straight le duro muy poco realmente, lo deje de ver un par de meses, para cuando al reencontrarmelo casi por accidente, quede sumido en su nube de plumas.

La pregunta es, ¿cuanto tardaran los mancitos en cuestion para terminar de llenar su closet de ropa y empezar a contribuir a la neblina de plumas que podriamos decir cubre la U de A? consideremos que para el final de la tarde ya uno de ellos le lanzaba a uno de mis compañeros comentarios sin sentido acompañados de la interaccion fisica tan singular que lo hace sentir a uno acosado y tan tipica de la gente gay.

No hay comentarios.: